Wish

Falta de comunicación sobreel recorridorrido

luis eduardo vasquez torres
cc # 8826334

Hice un pedido a la empresa gelun 2 de la china, bicicleta de montaña eléctrica # 1162, y no de seguimiento ug437493432yp, he hecho reclamos a la empresa donde me manifiestan que tenga paciencia que el producto ya va en camino, me dieron un link para que estuviera pendiente sobre el recorrido del paquete y resulta que no responden que el código de seguimiento es incorrecto que por favor me comunique con la empresa, pero siempre me dicen que viene en camino, pero no se en cuál camino será, si aéreo, o no se. el pedido se hizo desde el 1o de mayo del mes en curso, les agradezco se dirijan a la empresa para saber que está pasando. luis eduardo vasquez torres cc # 8826334
LUIS E  Solución rechazada:

No me han solucionado el reclamo como tampoco he recibido respuesta de la empresa.

LUIS E  solución recibida:

Empresa que no resuelve los problema, se demuestra mucha irresponsabilidad no cumplen con los compromisos.