Wish

Estafa y publicidad engañosa

Tengo unos días comprando en wish de casi 40 artículos comprados ya. Tengo más 24 devolución del dinero y hoy vuelvo a ver publicados los productos que yo compre. Con otros. Valores.. Mucho más alto la explicación es que yo no Alcance con el tiempo. Y eso es mentira ya que yo si. Estaba. El reloj funcionando .. Eso es publicidad engañosa.. Manejan las ventas y ganan interés con nuestro. Dinero ya que uno paga. Con tarjeta devito sacan dinero de forma inmediata. Exijo la devolución y mejor sería la entrega de todos los artículos comprados. Al valor que uno compra.. Ellos están estafando los clientes

Tengo unos días comprando en wish de casi 40 artículos comprados ya. Tengo más 24 devolución del dinero y hoy vuelvo a ver publicados los productos que yo compre. Con otros. Valores.. Mucho más alto la explicación es que yo no <a href="/alcance">Alcance</a> con el tiempo. Y eso es mentira ya que yo si. Estaba. El reloj funcionando .. Eso es publicidad engañosa.. Manejan las ventas y ganan interés con nuestro. Dinero ya que uno paga. Con tarjeta devito sacan dinero de forma inmediata. Exijo la devolución y mejor sería la entrega de todos los artículos comprados. Al valor que uno compra.. Ellos están estafando los clientes
Claudia L  Solución rechazada:

La compra fue realizada quedaron en regresar dinero en 14 días aprox.. Pero yo no quiero dinero quiero me entreguen lo que yo compre.. Ya que publicaron los artículos con valores mucho más caros.. Es una verdadera estafa..