Wish

Estafa wish

Realicé una compra por wish y días después veo en la app que figura ese producto agotado, pero que se procesará en unos días. Así por un mes. Entonces me comunico con asistencia al cliente y me ofrecieron un producto similar y acepté, pero sorprendentemente me sale en la pantalla que no encuentran otro producto similar. Me siento estafado al vender algo que no tienen en existencia y no se comunicaron conmigo para solucionarlo sino que yo cada día tenía que entrar a la app para ver novedades. El reembolso sería una solución pero es una pena que no me lo hayan ofrecido inmediatamente por mail. Así no confío nunca más y no voy a volver a comprar por wish y no lo recomiendo.

Aldo O  Solución rechazada:

Seria mejor si ofrecen un producto similar

Aldo O

Nunca se dieron por aludidos

No dan la cara

Aldo O  Solución rechazada:

No me respondieron ni me contactaron