Wish

Especificaciones distintas a las publicitadas, no atendiendo a la devolución

Adquirí una tablet con unas especificaciones, que resultaron ser falsas. La tablet llegó en su caja, sin ninguna documentación (sin factura ni albarán, ni nada). Despues de solicitar en mas de 5 veces la devolución, me piden un documento que no recibí (lo denominan sticker y dicen que es imprencindible por sus políticas y procedimientos de devolución). Tampoco me envían la factura con el imei de la tablet donde se podría comprobar que es la que adquirí (dicen que la información está en los detalles de la web, y no es cierto). Me han hecho enviar mas de 10 fotos y solo me dan largas, pues cuanfo envío lo que me piden, vuelven al principio, a pedirme el sticker y las fotos.

JoseFernando M  solución recibida:

El producto que adquirí (una tablet) no tenía los requisitos publicitados (menos RAM y menos capacidad de almacenamiento). Tuve que pasar varias comunicaciones (al menos 6 con muchas fotos) para la devolución (que no me hacían al pedirme un documento 'sticker' que no me habían enviado y me decían que era necesario por sus pricedimientos de devolución).