Wish

Error de envío de la tienda y se deslinda asistencia al cliente de wish

no es justo, cómo se les puede recomendar?

hay algo extraño en el personal, que no quieren dar respuesta con evidencias.

pero sí los voy a alertar en las redes sociales para que a otros no les pase.

Compré varias rodilleras por tallas y las de talla chica o s no me llegaron eran 3 y sobraron 3 de talla mediana., solicité aclaración y me dijeron que harían la devolución y después que no porque la tienda lo envió bien., ya mandé imágenes de lo que llegó y solicité, me contestaban ahora ya no e insisten en que lo enviaron bien los de asistencia al cliente., les pedí que me demuestren con argumentos que la tienda lo envió bien y ya no contestan. estoy decepcionado de wish porque aunque fue error de la tienda, los de asistencia al cliente, me tiran ahora de loco , ellos son intermediarios. ya hice lo que me dijeron de calificar a la tienda y escribir mi comentario, ni la tienda ni alguien de wish contestan no es justo, cómo se les puede recomendar? si no hay solución, lo que sí es sano es alertar a las personas que compran en la aplicación de que es probable que en algún momento no les den solución y la devolución de su dinero. tenía más productos por comprar en el carro y los cancelé inmediatamente y alerté a algunas amistades de que tengan mucho cuidado. hay algo extraño en el personal, que no quieren dar respuesta con evidencias. pero sí los voy a alertar en las redes sociales para que a otros no les pase. espero me puedan dar una solución, estoy muy molesto con asistencia de wish, ¿qué bárbaros?