Wish

Encontrar los pedidos que pedi para septiembre

Mi teléfono tuvo problema y se me borro. cuando volví a bajar la aplicación de wish para mi no era la misma. ya que los pedidos de septiembre no salían.

Maria R  Solución rechazada:

Ahora mismo ni me acuerdo casi de los pedidos que mande a buscar. Pero si me acuerdo que mande a buscar unos cuantos cigarrillos electrónicos. Y nada con el bendito pedido. Y ya septiembre se esta a cavando. Gracias.

Maria R  Solución rechazada:

Estos son uno de ellos que mande a pedir. Y nada.

Maria R  Solución rechazada:

Estoy descontenta con ustedes. Ya que pedí unas cuantas cosas y no me an llegado. Y eso de que no consiguen mi cuenta de Wish no lo creo, ya que ustedes tienen que tener record de esta. En esos pedidos hay unos cuantos cigarrillos electrónico. Y 2 corchas y otras cuantas cosas mas. Espero que me lleguen. Uuufff

Maria R  Solución rechazada:

En ese reclamo hay un FULL SET ELABORATE, UN SMOKALIEN ***W SET WITH VAPE CAEEYING GIFTS (COLOR FANDOM) , UNA COLCHA LARGUE FLEECE FOR INTER EN MARRÓN. Y OTRAS COSITAS MAS. PERO NADA QUE A LLEGADO Y SI NO ME LLEGAN ESTAS COSAS QUE NO SON NADA DE BARATAS , ME VOY PARA OTRA APLICACIÓN PARA COMPRAR. Y TENGO MUCHO CORAJE PORQUE AL PRINCIPIO TODO ME LO MANDABAN Y ESTO QUE ES LO MAS CARO NO APARECEN UUUUFFFF. ESPERO QUE ME AYUDEN CON MIS COSAS. GRACIAS.