Wish

El sistema puerta a puerta del correo no me deja registrarme

Hola! compre por wish y me dice que el dni no coincide con el número de trámite escribi al correo como 6 veces y me contestan siempre lo mismo una vergüenza hice lo que me dijeron fue a renaper fui a la Afip y está todo ok! ya no sé qué hacer

Hola! compre por wish y me dice que el dni no coincide con el número de trámite escribi al correo como 6 veces y me contestan siempre lo mismo una vergüenza hice lo que me dijeron fue a renaper fui a la <a href="/afip">Afip</a> y está todo ok! ya no sé qué hacer ayer intenté con mi pasaporte y pude registrarlo ahora me mandan a la aduana correo central alguien sabe si te dan lo que compraste ahí. Como me registro como extranjeros no me dejo pagar. Mi idea es ir el martes alguien sabe asi podré tener lo que compre? muchas gracias!!!!!
mmanzioni  Solución rechazada:

Nunca me contestaron. El correo un desastre. Ahora pedi turno el defensa al consumidor para ver si mediante ellos puedo resolverlo.
Saludos
Mercedes