Wish

El reintegro del dinero o la mercaderia pedida.-

Mi compra aparece como reembolsada el 03/04/2018 , hasta la fecha no he recibido el dinero en mi cuenta- detalles del reembolso: el comerciante no pudo abastecer este pedido debido a un problema con tu cuenta. El monto total del pedido se ha reembolsado en la forma de pago utilizada previamente... ese es el texto de cada compra -fueron un total de 8 compras por un valor de -33 dolares-, desconozco el motivo, el débito del dinero lo hicieron instantáneamente, solicito revean mi pedido y me envíen lo que se pueda y me reintegren el dinero excedente..gracias.-
SUSANA N

Sigue sin aparecer el deposito del reembolso de dinero en mi cuenta bancaria del día 03/04/****

SUSANA N  solución recibida:

Hola chicos, tarde pero seguro, no se cual fue el motivo de no poder realizar la compra, pero después de varios días de espera me reintegraron el dinero que había sido debitado de mi cuenta el día de la compra.