Wish

El estado de pedido

El 28 de julio se hizo el cargo de mi pedido y me aparecia en historial de pedido el prroceso del mismo, intente registrar otra tarjeta para hacer otro pedido pero no pude entonces quise volver a poner la que tenia anteriormente y despues de eso ya no me aparecia el estado de mi pedido, quiero saber si el pedido me llegara o si me haran un rembolso

Mariana G

A mi me acaba de pasar lo mismo y realize mi queja y se las mande por correo y me cotestaron que en 72 horas me solucionaban pero ahora me acaba de llegar un correo diciendo que mi pago fue rechazado y que procediera a utilizar otra forma de pago y no puedo pedir reembolso porque los articulos ya no aparecen en mis pedidos.

Perla F  solución recibida:

Se hizo el rembolso dos dias despues