Wish

Donde está no mis productos y por qué no llegan

En noviembre del 2017 pedí 3 cosas en wish pero en diferentes transacciones por medio de Oxxo según llegaban los productos en enero y sucede que no llegan y en febrero me reembolsan el dinero, hasta la fecha de hoy 9 de abril del 2018 no me han llegado y lo raro que es que por qué los 3 pedidos ni si quiera uno llego, me comuniqué con la paquetería a ver si había un problema y al parece tampoco meten mucho las manos ya que sólo me dicen que no han llegado un y tal, mientras tanto en wish me comuniqué a servicio al cliente y sólo piden disculpa, sin embargo yo esperaba mucho esos productos y hace un mes volví a pedir para volver a intentar y ya lleva dos semanas de retraso, realsmente no me interesa la rembolso por qué no fueron caras pero yo realmente esperaba los productos, no se con quien comunicarme para saber dónde está o si están detenidos en la aduana o si no los enviaron o qué ya qué quiero creer quién aun llegaran

En noviembre del 2017 pedí 3 cosas en wish pero en diferentes transacciones por medio de <a href="/oxxo">Oxxo</a> según llegaban los productos en enero y sucede que no llegan y en febrero me reembolsan el dinero, hasta la fecha de hoy 9 de abril del 2018 no me han llegado y lo raro que es que por qué los 3 pedidos ni si quiera uno llego, me comuniqué con la paquetería a ver si había un problema y al parece tampoco meten mucho las manos ya que sólo me dicen que no han llegado un y tal, mientras tanto en wish me comuniqué a servicio al cliente y sólo piden disculpa, sin embargo yo esperaba mucho esos productos y hace un mes volví a pedir para volver a intentar y ya lleva dos semanas de retraso, realsmente no me interesa la rembolso por qué no fueron caras pero yo realmente esperaba los productos, no se con quien comunicarme para saber dónde está o si están detenidos en la aduana o si no los enviaron o qué ya qué quiero creer quién aun llegaran
Kelly C

No me ha llegado ningún correo o solución