Wish

Devolucion de dinero o entrega de pedido

Buena tarde.

espero una pronta respuesta.

atentamente

alexander albarracin.

Buena tarde. resulta que estoy marcado por reembolsos y no me permitio nunca solicitarlo y desde noviembre estoy esperando unos productos y el valor efectivamente fue descontado de mi tarjeta de credito.... Ahora me sale un mensaje diciendo que por politica de reembolsos el tiempo limite fue el 11 de diciembre. Pero como iba a solicitarlo si me tienen bloqueado. solicito la devolucion de mi dinero o la entrega del producto. Ya van mas de 3 meses y aun nada que llega y repito mr tienen bloqueados los reembolsos espero una pronta respuesta. atentamente alexander albarracin.