Wish

Devolucion de dinero en mi cuenta

Hice una compr por primera vez en wish por alrededor de 350 dolares por varios articulos, pero resulto que a los 5 dias me reembolsaron todos los pedidos, almenos eso decia en la pagina de wish y que el motivo habia sido problmeas con mi cuenta, yo no pedi el reembolso y ellos de igual manera lo hicieron sin mi consentimiento. les he escrito varios correso preguntanod la razon y cuando me devolveran el dinero a mi tarjeta de credito pero sin embargo no repaondes a mis dudas y hablan solo de que debo adjuntar pagos de wish en mi tarjeta de credito y ahora me envuan un mensaje de que mi cuenta se encuentra bloqieada y ya no me responden los mensajes, quisiera saber que debo hacer hacer ante esto.
Karina M

Yo también realicé compra de varios artículos en septiembre y me reembolsaron y no me dejaron seguir comprando, diciendo que la cuenta está bloqueada y que mande foto del pago de una compra reciente; ya he enviado varias veces y nada, todo es respuestas generales. El problema es que los artículos no me llegan y no hay donde pedir el reembolso porque la cuenta sigue bloqueada y lo poco que ha llegado llegó en pésimo estado el cual no depende de un maltrato por parte del curier y de igual manera no hay donde reclamar, y ni siquiera dan una explicación clara del motivo por el cual está bloqueada la cuenta.

Claudia L

Me pasa exactamente lo mismo.... en este tiempo han tenido alguna respuesta?

Lionshark T

matenlos a comentarios ,despiadados sin parar por las redes de ellos por su propia pagina denuncienlos en la policia ,( yo lo hare estos dias ) y todo lo posible para que les cierren y pongan en rejas a los culpables de esta gran ******