Wish

Desesperante sin un servicio al cliente con coherencia y dignidad

No me ha llegado un pedido desde el mes de junio. Me puse en contacto al servicio del cliente desde el principio y todo es automático, no me soluciona nada. Por face me contestan en inglés por messenger les envío fotos de captura de pantalla y me contestan con un formulario automático de si o no. Después me envían a servicio al cliente fuera de face y otra vez lo mismo después de tanto tiempo.... en otro producto no me trajeron lo que pedí y reclamé al servicio al cliente y nada. Es desesperante.