Wish

Desbloqueen mi cuenta!!

No había realizado compra alguna en esta app, apenas hace unos días intenté comprar tres objetos y hoy me llegó un email de que mi compra había sido rechazada (y mi dinero supuestamente reembolsado a mi tarjeta de débito) porque el vendedor necesitaba que wish verificara mi cuenta, más tarde simplemente me apareció bloqueada pidiéndome fotografías de mi identificación y un estado de cuenta de una compra en esa app (pero ni me dejaron comprar nada, con mis primeras compras pasó ésto!!), sin embargo, mandé solamente foto de mi identificación, estoy esperando respuesta pero veo comentarios online que me hacen creer que no me desbloquearán la cuenta y hay cosas que realmente me gustaría adquirir. Por favor, solucionenme ésto.