Wish

Desbloquear mi cuenta wish

Hola he comprado por varias ocasiones en wish, de lo cual me he sentido satisfecha. Pero por error pague un pedido que no quería y cancele los producto pagados pero wish me bloqueo y tengo más producto pedido, no se que va a pasar con ellos ya que son muchos artículos. Solo quisiera que me desbloqueara para seguir pidiendo y dar seguimiento a mis pedidos sino aceptan cancelaciones no tengo problema podemos confirmar el pedido que cancele. Pero deseo que reactive mi cuenta.

Miguel V

Quiero realizar mi compra pero me dicen que no soy el titular de mi tarjeta ya envié los extractos para que verifiquen y vean que en verdad soy el titular que puedo hacer para que Wish me desbloquee y pueda comprar gracias

21 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder