Wish

Desbloquear mi cuenta para seguir comprando

Buenas tardes !

Buenas tardes ! ya he mandado evidencia con wish para desbloquear mi cuenta mande mi identificación, tarjeta con la que he pagado y también mi estado de cuenta asi como capturas de pantalla de los estados de cuenta de los cargos realizados. Me han pedido que me comuniqué con el banco ya que hay una disputa en relación a una devolución la cual ya se me realizó y el banco me comenta que ese caso ya está cerrado por lo cual no hay disputa pendiente es por eso que pido que se active mi cuenta ya que por el momento no hay ningún caso abierto con el banco.
Gabriel A  solución recibida:

Tengo que checar con mi banco el cargo no reconocido en este caso también hable con ebanx y me asesoraron para que se libere mi cuenta en wish.