Wish

Desaparecio mi historial de pedido en mi cuenta de wish

los pedidos no llegaron.
pero el dinero se debito de la cuenta bancaria y no me lo han devuelto.

Problema 1: realice 2 compras en wish y nunca me llego el e mail de confirmacion de compra pero si figuraba el historial de pedidos. (no me di cuenta de ver el numero de seguimiento, ni el vendedor) problema2: un dia ingreso para ver el seguimiento y resulta que mi historial de pedido habia desaparecido. no tengo como reclamar porque todos los reclamos son mediante el pedido. Sin pedido no hay reclamo. los pedidos no llegaron. pero el dinero se debito de la cuenta bancaria y no me lo han devuelto.
Laura  Solución rechazada:

aun no me responden

Andrea C

Te resolvieron el problema?! Vieras que me sucedió exactamente lo mismo.

Liam P

a mi me sucedió igual, se me debitó el dinero y después de 1 mes desapareció del historial, igual no me llegó el correo de confirmación de la compra

Walter E

realice una compra pague me enviaron correo luego desapareció el pedido del historial de compras envié mediante el asistente el reclamo y nada todavía sigo esperando que tengo que hacer?