Wish

Debolucion de un pedido que por error pague doble solo me debolbieron 2012 peso

Me explicaron en Ebanx que el solo me podía debolbieron una parte pero que whis me debolberia el otro tanto yo creí que al no debolberme el dinero me iván a mandar mi pedido pero lo cancelaron al pagar yo doble así que me quede sin el producto y sin mi dinero

Me explicaron en <a href="/ebanx">Ebanx</a> que el solo me podía debolbieron una parte pero que whis me debolberia el otro tanto yo creí que al no debolberme el dinero me iván a mandar mi pedido pero lo cancelaron al pagar yo doble así que me quede sin el producto y sin mi dinero y a últimas fechas todo lo que e pedido no llega asta me vetaron por pedir debolucion con el cual bolivia a comprar y jamás llegó nada esto desepcionada de esta empresa cuando yo enpese a comprar todo era perfecto y a tiempo y hoy por hoy ya no por su atención gracias y que tenga un lindo día