Wish

Deabloqueo de cta

de antemano agradezco su apoyo quedando en espera se lo anterior.
atte. Ana del carmen mora brito

Que desbloqueen la cuenta y que efectúen los reembolsos correspondientes, ya que no comprendo la causa. ya envie los doctos. Solicitados y ya transcurrio el tiempo de espera . El problema es que tengo pedido en transito que no me ha llegado y no puedo hacer ningun reporte. Por no tener acceso. de antemano agradezco su apoyo quedando en espera se lo anterior. atte. Ana del carmen mora brito
Ana D

La cuenta sigue bloquada y no puedo manifestar mi inconformidad, ya que continuo con pedido pendiente, algunas tiendas me han mandado mensajes con preguntas por la.pagina de wish y no me.permite accesar.
Sin otro particular , agradezco de antemano su apoyo

Ana D

Cta. Sigue bloqueada, no he recibido nada y no tengo manera de comunicarme. Informan que uno de los productos fue entregado y realmente no lo recibi. Agradezco de antemano su apoyo, quedo al pendiente.

Ana D

Porque sigue bloqueada la cuenta y sigo esperando algumos productos que rebazan la fecha de entrega y no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Agradezco su apoyo