Wish

Cuenta restringida. desbloqueo compra inexistente

claramente he sido víctima de suplantación pero no se dan cuenta

Me piden resumen de mi cuenta con la que hago compras, les he enviado varias veces y me indican que no pueden verlo o que está borroso cosa que no es así , luego me dicen sobre una compra del 18 de marzo del 2018 de una cantidad cosa que yo no he hecho esa compra ni figura en mi estado de cuenta ni mi cuenta de wish ni de geek también me he dado cuenta que dicen los correos cuentas restringidas wish geek y home, pero home no tengo cuents. claramente he sido víctima de suplantación pero no se dan cuenta
Guadalupe V

Se pasa de ***** estos desgraciados me cancelaron todo mi pedido hice en pago con mi tarjeta de débito coppel y al rato voy a ir a ver.

Vicente J

Falta criterio fui víctima de suplantación por lo tanto ese movimiento no figura en mi cuenta

Cuenta aún restri

Vicente J

Es en vano no entienden parecen bots me piden una compra que no he hecho