Wish

Cuenta bloqueada wish

Hace unos meses que hice mi cuenta en wish ya que en el trabajo todos hablan de esa pagina, pedi unas cosas para mi boda pero resulta que solo me ha llegado un articulo un tipo anillo, pedí varias luces y solo me llegó 1 de 6!!! yo las ocupo para mi boda el 1 de diciembre o me reembolsen para poder comprar más, lo unico que me dicen por correo es que siga comprando para que se desbloquee la cuenta pero, como comprar más si no me llegan las cosas? dicen que esta relacionada con otras cuentas que piden reembolsos pero no es culpa mia si para comprar uso aparatos de la empresa y pues otra gente haya iniciado sesion, son mis primeros articulos y no me reembolsan ni me llegan y ya me bloquearon! y por correo solo ponen cosas sin sentido y automaticas.

fletes E  Solución rechazada:

........