Wish

Cuenta bloqueada

Mi cuenta a sido bloqueada

Mi cuenta a sido bloqueada
KAREN Z

Hola Jessica. Yo tambien la tuve bloqueada.
Ten paciencia. Envia un correo a [email protected] algo asi , y escribe que tu cuenta fue bloqueada. Te tomará una semana mientras ellos te piden día a día documentos pero al final te solucionan. Solo espera los días y respondeles diariamente.

Yessika C

Como lo soluciónaste?? No me responden y lo unico que me dicen que por ahora no se puede hacer nada

Yessika C

Hola!!! A mi me han pedido que les facilite una captura de pantalla de la ultkma compra que realize. Se la enviado y me a llegado al momento un correo. Pero no me han contestado nada mas

KAREN Z

Cuando te piden ese documento demoran 2 dias o 3 en contestar y tu cuenta es desbloqueada. Sino llegana responderte en 4 dias envíales de nuevo. Es un proceso pero te desbloquean.

Hola Jesy,

Gracias por ponerte en contacto con Wish. Debido a la política de la compañía, no podemos quitar la suspensión de tu cuenta en este momento.
Esto es lo que me han dicho

KAREN Z

Cuando respondes te llega automaticamente un email de recibido. Al día siguiente te responden. Se toman un dia y a veces dos en responder los correos

Yessika C

Miles de gracias. Ojala asi sea

Yessika C

Antes de enviar la documentación envie un meil al correo que me facilito y me han comentado que por política de empresa no pueden activar la cuenta en este momento

Yessika C

Hoy me han vuelto a escribir lo mismo

Alguien me ayuda porfa

KAREN Z

A que email te conectaste? Te dejo mi correo para pasarte la info [email protected]

Yessika C

Ara mismo te escribo. Miles de gracias

María

Hola, yo estoy igual que Yessika. Llevo desde el 29 de agosto con mi cuenta bloqueda y con wishcash que no puedo utilizar porque no me quieren desbloquear. No sé que más puedo hacer, pero desde el correo de soporte no me hacen caso solo me dicen que no se puede.