Wish

Configuracion de cuenta y direccionde envio

Hola yo quize cambiar mi direccion y mi tarjeta de pago pero por error las borre entonces no puedo comprar he enviado mensajes y no me han respondido ninguno tengo cosas en mi carro para comprar y no puedo por que no hay direccion de envio la direccion anterior era de noruega pero ahora me cambie a chile y nesecito que ellos me den una solucion .si debo borrar todo y abrir una nueva nose

Ruth D

porque me piden poner correo electronico lo hise donde dice confirmar.pero cuando va al wish sale correo no valido o el tiempo se agoto .me piden enviar foto de la visa y no puedo hacerlo me dice intentelo mas tarde a probado muchas veces..mi anterior cuenta la hise por via facebok .y no pedian correo solo mi nonbte de regitro en face.tengo cosas ke pahe pero no las envian hasta que pueda enviar la foto de la.visa y mi correo electronico. gracias espero una respuesta para sehuir comprando.

Ruth D

Porque el pedido que hice se realizó pero no me lo enviaron me reembolsaron el dinero y yo no era eso lo que quería .yo quería mi compra

Ruth D

Me enviaron notificación gracias por comprar con nosotros se ha reembolsado el pedido tal cómo lo pediste .
Pero yo no he pedido ningún reembolso yo solo quería realizar mi compra.