Wish

Compre un telefono en wish y me mandaron un pedazo de carton

Buenas, no compren en wish.
pero por fin llego el dia, el tel tenia 3 camaras, era 5 g y todos los chiches.
bueno, como ven en la foto me vino un carton, siiiiii, un carton q yo pague.
entonces lo q pretendo es que compartan y escrachen a esta pagina wish.

Buenas, no compren en wish. les cuento q compre un tel en esta pagina y hoy gracias a dios llego mi pedido!!!! tres meses espere por la situacion de la pandemia. pero por fin llego el dia, el tel tenia 3 camaras, era 5 g y todos los chiches. como el correo ayer no encontro la direccion hoy lo pase a buscar, con toda la emocion q implica recibir algo q te costo y esperaste estaba ansioso, pero cuando vi el paquete le dije al q me atendio, noooo te habras equivocado? ese no es el paquete, a lo q me responde ,es lo q llego a tu nombre. bueno, como ven en la foto me vino un carton, siiiiii, un carton q yo pague. lo q quiero con esta publicacion es ver si a alguien le paso para ver si hay algo q se pueda hacer por q yo averigue por mi parte y hasta una persona q es despachante de aduana me.dijo q no puedo hacer nada. entonces lo q pretendo es que compartan y escrachen a esta pagina wish. a decir verdad no se si fueron ellos o los de aca q recibieron el paquete ya q desde china pasa por muchas manos. si alguien sabe o me puede dar una mano, buenisimo y si no, les va a servir a todos los q lo lean por si algun dia quieren comprar algo por wish, saben los riesgos q corren.
javierdelpinos  Solución rechazada:

Por q me dijeron q me iban a contactar y hace un mes q estoy esperando una respuesta. Es una verguenza

javierdelpinos  Solución rechazada:

Por que no reponde a mi reclamo, me pidio q le envie fotos, nunero de pedido,les envie todo y me llego un mensaje diciendo q. La fecha de reembolso caduco. Es una verguenza.