Wish

cantidad 1

segunda compra ::
llegará el 28 de jul. De 2020
$4,75
funda de teléfono de diseño de lujo mate 3 en 1 para Apple iphone 11 11pro xs max / xs / xr funda extraíble ultra delgada para iphone x / 8 plus / 8/7 plus / 7 / 6s plus / 6s / 6 plus / 6 / 5s / 5 / se fundas coque
black, iphone 7 plus, cantidad 1
envío: $2,00

Hice dos compras por wish desde mayo 4 de 2020 y no me han llegado , siempre que se acerca la fecha estimada de entrega , vuelve y la renuevan muchos días mas , y así se la han pasado todo este tiempo , necesito ayuda porfavor , me descontaron de mi tarjeta y no me han llegado mis compras , mi nombre completo es hector andres orozco garcia de cali -colombia primera compra :: llegará el 28 de jul. De 2020 $10,45 vinyl decal skin sticker for playstation 4 slim ps4 slim+ 2 free controller covers-mortal kombat cantidad 1 segunda compra :: llegará el 28 de jul. De 2020 $4,75 funda de teléfono de diseño de lujo mate 3 en 1 para <a href="/apple">Apple</a> iphone 11 11pro xs max / xs / xr funda extraíble ultra delgada para iphone x / 8 plus / 8/7 plus / 7 / 6s plus / 6s / 6 plus / 6 / 5s / 5 / se fundas coque black, iphone 7 plus, cantidad 1 envío: $2,00
hector A  Solución rechazada:

no me han enviado ningún correo , ninguna notificación , absolutamente nada , lo único que hacen es cambiar y cambiar la fecha estimada de entrega y ya voy para tres meses

hector A  Solución rechazada:

siguen y siguen corriendo la fecha de entrega