Wish

Compra no llego

jorge eliécer rodríguez martínez

En el año de 1999, hice una compra y en el año 2020 volví a hacer otra compra, les hice seguimiento por un tiempo poniendome en contacto con la persona de recibir y enviar los paquetes en mi región, acá en monteria, colombia, pero esas compras a la fecha aún no las recibo, hoy volví a solicitar nuevamente información al respecto y me dicen que esa mercancía aún no llega a colombia, el asesor virtual de la página dice ya no haber devolución y tampoco hay un modo de que m3 digan con exactitud dónde está está o que paso con mi compra. jorge eliécer rodríguez martínez
Jorge E  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna respuesta de parte de wish, mis compras ni siquiera se sabe donde estan.

03 de Diciembre a las 6:15 hs.Responder
Jorge E

En una ocasión también compré un ventilador de techo y lo enviaron a Ibagué, lo entregaron a otra persona y no me respondieron nada al respecto

03 de Diciembre a las 6:16 hs.Responder
Jorge E  Solución rechazada:

Aún no se contactan conmigo, no dan ninguna solución

12 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder