Wish

Compra incompleta

Buenas tardes por favor pido ayuda hace más de 3 meses hice una compra todo el pago y tramite se realizo por 2 celulares he pagado todo siempre en todo momento se ha manifestado en documentos q son 2 celulares el pago de todo se ha hecho de 2 celulares y ya hoy q me entregaron en Correos Del Ecuador solo me dieron 1 celular ellos lo único que me informaron es que desde la tienda que compre solo me han enviado 1. Entonces ese es mi malestar que yo he pagado 2 celulares y pague en aduana también ña liberación de 2 celulares y ahora solo me resulta 1 celular.

Buenas tardes por favor pido ayuda hace más de 3 meses hice una compra todo el pago y tramite se realizo por 2 celulares he pagado todo siempre en todo momento se ha manifestado en documentos q son 2 celulares el pago de todo se ha hecho de 2 celulares y ya hoy q me entregaron en <a href="/correos-del-ecuador">Correos Del Ecuador</a> solo me dieron 1 celular ellos lo único que me informaron es que desde la tienda que compre solo me han enviado 1. Entonces ese es mi malestar que yo he pagado 2 celulares y pague en aduana también ña liberación de 2 celulares y ahora solo me resulta 1 celular.
Jose Z  Solución rechazada:

Porque no me dicen que paso con la otra parte de la encomienda