Wish

Como recuperar un reembolso?

Buenas tarde...el problema primero que nada no es mio es de unos amigos a los que yo les pase la aplicacion.ellos isieron pedidos pero la empresa se los canselo y no saben como recuperar su dinero ya q lo isiero por medio de una tarjeta de debito bancoppl en el primer caso y el otro por Oxxo y le llego a ebax y el kisiera saber como recuperar su dinero en efectivo...y desean saber porque whis bloqueo sus cuentas ya que quedaron facinados con sus productos y quieren saber si se puede desbloquear y como aserlo...a quien corresponda,sin mas que agregar, espero su pronta respuenta.

Buenas tarde...el problema primero que nada no es mio es de unos amigos a los que yo les pase la aplicacion.ellos isieron pedidos pero la empresa se los canselo y no saben como recuperar su dinero ya q lo isiero por medio de una tarjeta de debito bancoppl en el primer caso y el otro por <a href="/oxxo">Oxxo</a> y le llego a ebax y el kisiera saber como recuperar su dinero en efectivo...y desean saber porque whis bloqueo sus cuentas ya que quedaron facinados con sus productos y quieren saber si se puede desbloquear y como aserlo...a quien corresponda,sin mas que agregar, espero su pronta respuenta.