Wish

Chequen mis pedidos que pasa porque no llegan en la prinera fecha estipulada

Mis pedidos me están cambie y cambie la fecha de entrega, es normal? hice por error click donde según ya me habían entregado un articulo pero no es así, que puedo hacer? me bloquearon mi cuenta no puedo hacer ya más compras y ya les mande los documentos que me piden pero aún así no puedo hacer compras. Pero ahorita lo que la preocupa es que no están respetando la fecha de entrega, ya van tres veces que me la cambian. Es normal? y por fin pues hasta cuando me llegarán? denme un número telefónico válido para contactarse con ustedes porque por correos la verdad no se sabe que pasó y mebosbque me mandan los correos en inglés y no lo entiendo. Y los que me llegan a responder en español pues no resuelve para nada mis dudas

Betsabe G

Tan bonito que según hablas las personas que compraron que a tiempo les llegan las cosas y que antes de lo esperado, Y que todo perfecto. Porque no es así en mi caso?

Betsabe G  solución recibida:

Fue solucionado pero aún faltan más artículos, haber que va a pasar con ellos? la solución que le dieron no es la que yo esperaba. Yo quería qur se responsabilizaran en ver que me lleguen mis cosas no que me las cancelaran. Esperonque losndemas pedidos que tengo pendientes, si me lleguen