Wish

Cdo lo van a entregar?

El primer pedido q hice fue una blusa y tres vinilos o cuadros me llegaron los otros pedidos y los primeros q pedí no quiero saber cuando los van a enviar gracias

Elsa  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a mandar el pedido todavía lo estoy esperando muy malo el servicio

Elsa  Solución rechazada:

Hace mucho q reclame y todavía no recibí contestación la campera que me mandaron que supuestamente era de pluma parece de papel no abriga nada o como una remera de verano no voy a volver a comprar

Elsa  Solución rechazada:

Recibí lo q creía eran cuadros de vinilo autoadecivo yo encargué uno de cisnes y el otro un paisaje con una pareja caminando me llegaron 4 y no se como se colocan la parte de atrás tiene una tela no autoadecivo realmente un desastre por favor quiero una solución también me falta entregar una blusa uds ya cobraron todo gracias

Elsa  Solución rechazada:

Mi reclamó fue que encargué 2 cuadros autoadhecivos me llegaron 4 no tienen autoadhecivos y no son removibles quiero saber como se colocan el primer pedido fue una blusa hace mucho tiempo y no la recibi los cuadros no se como colocarlos necesito saber como se colocan gracias