Wish

Cargo por suma importante por productos desconocidos

cada una fue cobrada individualmente segun mi cartola.
--el 20 aparecen los 2 cobros que habian sido reversados nuevamente.
ahora debo una enorme cantidad de dinero por algo que no sé que es.
los productos comprados el 18 ya fueron enviados segun los múltiples Whatsapp wish por lo cual no puedo cancelar la compra. Además me están enviando el doble o mas de lo que adquiri. A pesar de eso la cantidad cobrada es muy grandemente superior. Les he enviado mails y me dicen que en varios días revisaran. Por otra parte, la inseguridad creada me inquieta mucho y creo que no me atrevo a hacer uso de ella, que es con la que hago todas las compras y pagos actualmente.

--este 18 de septiembre hice pedidos por una cantidad de bolsitas de semillas de plantas , principalmente iris. cada una fue cobrada individualmente segun mi cartola. --el 19 veo mis cobros y se me ha hecho uno por una cantidad grande y luego fue reversado el cobro --luego se me volvio a hacer otro cobro por una cantidad casi identica a la anterior. Luego fue reversada --el 20 aparecen los 2 cobros que habian sido reversados nuevamente. ahora debo una enorme cantidad de dinero por algo que no sé que es. los productos comprados el 18 ya fueron enviados segun los múltiples <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> wish por lo cual no puedo cancelar la compra. Además me están enviando el doble o mas de lo que adquiri. A pesar de eso la cantidad cobrada es muy grandemente superior. Les he enviado mails y me dicen que en varios días revisaran. Por otra parte, la inseguridad creada me inquieta mucho y creo que no me atrevo a hacer uso de ella, que es con la que hago todas las compras y pagos actualmente.
maria T  Solución rechazada:

aun no terminan de responder
les envié mas antecedentes
no me responden en forma directa. me envían a sitios que no se abren o dicen no existen en la web

maria T  Solución rechazada:

No entiendo que más quieren que les envíe. Me reiteran y reiteran pedido de un pantallazo que ya les he enviado muchas veces. Y las preguntas que hago al respecto no son respondidas.

maria T  Solución rechazada:

no me respondieron mi pregunta: qué es lo que me están cobrando? no aparece nada en mi historial de pedidos por esas 2 sumas, para mí, altísimas. No sé a qué corresponden. Son de dos días consecutivos. El pedido que realicé el día anterior, ya lo recibí. No he podido conseguir que me respondan de qué se tratan las 2 presuntas compras

maria T  Solución rechazada:

Esto parece algo más que simple error. Desde hace un mes estoy solicitando me aclaren que compras originaron dos altos cobros. No aparece nada de ello en mi historial de compras. Lo que efectivamente compré ya ha sido todo enviado y recibido. No hacen más que acusar recibo de la queja y eso es todo. qué más se puede hacer? es muy grave para mí que me estén cobrando esas cantidades.

maria T  solución recibida:

despues de 5 y medio meses de escribir a diario y repuestas robóticasy repetidas, peticion repetida de los mismos datos logré mis rembolsos.