Wish

Cara dura

Hace nueve meses hice varias compras que fuero debitadas de mis tarjetas de crédito, encima hace 3 llego un telegrama que debía pagar derecho aduanero. Yo hice todo y ahora borraron mi historial de compras y ponen rembolso, yo nunca solicité el rembolso si pagué a la aduana. Además wish es famoso por sus rembolsos porque nunca lo hace pero dice que reintegra el dinero. Mentira, son unos hijos de puta

Tv B  propuso una solución:

sos un salame, como vas a pagar con tarjeta de credito?
paga con paypal, y cualquier inconveniente te devuelven tu dinero
internacional siempre uar paypal verificada
"wish vende articulos falsos, nunca iguales a la foto" antes si hacia reembolso, pero en latinoamerica pedian reembolso y se quedaban con el articulo, un chileno se filmo subio a youtube haciendo eso, ahora wish ya no da rembolso a latinoamerica

26 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder