Wish

Bloqueo de cuenta y solicitud de informacion

Hola buenas tardes había hecho varias compras en wish y nunca me habían solicitado información personal, todo había estado perfecto a veces llegaban mis pedidos a veces no, pero siempre me regresaban mi dinero cuando no llegaban, el día de hoy quise hacer una compra y me dijo que no podía y me solicitó una foto de una identificación mía y un movimiento de cuenta donde aparezca una compra a wish pero no me han respondido para que la necesitan

Mirna M

A mi me sucede lo mismo y así envíen los fotos q m pidió y no así he podido seguir comprando

27 de Marzo a las 1:55 hs.
prizzpadil  solución recibida:

Después de la información me solicitaron todos los datos de la última compra que hice y me respondieron rápido y a las 24 horas ya estaba desbloqueado