Wish

Bloqueo de cuenta para no reembolsar mis productos que jamas llegaron

Llevo comprando hace mas de 1 año en wish , hay productos que nunca llegaron por lo que solicité el reembolso correspondiente .pero de la nada me han bloqueado la cuenta y tenia productos que habia pedido los cuales me debieron llegar hace mas de un mes , por el hecho de tener bloqueada la cuenta sin razon alguna me imposibilita de solicitar el reembolso he envido miles de mails para que me ayuden y no he recibido ningun tipo de solucion lo unico que quiero es recuperar mi dinero y jamas volver a utilizar esta plataforma de compra online
stefania A

No me han dado ningun tipo de respuesta hasta ahora

stefania A

No he recibido ningun tipo de solucion a la fecha