Wish

Bloqueo de cuenta

Llevo más de tres años sin poder comprar y sobre todo recuperar el dinero que tengo en wish cash. Entiendo perfecto que no hay devolución por dinero en efectivo pero quisiera saber porque mi cuenta está restringida, porque no puedo comprar y porque no puedo hacer nada. Me sale siempre que hay problema con el pago que necesitan mi identificación, cuando la subo me dice que hay un error y hasta ahí. Trato de poner datos de tarjeta para hacer compras y no me deja. Nadie porque me bloquearon mi cuenta, en alguna ocasión muy grosera me contestaron que wish no puede desbloquearla, que porque tenía muchas cuentas abiertas con el mismo correo, quite las que supuestamente estaban y aún así me dijeron que wish no me devolverá mi cuenta. Yo solo quiero gastarme el dinero que tengo ahí y ya!

Susana G  Solución rechazada:

No, solo me.dicen lo mismo de siempre. Que wish bloqueo mi cuenta y no pueden quitarlo. Que lea las políticas y el correo anterior. Jamás recibí un correo y desconozco a lo que supuestamente falté. Nadie me dice nada

09 de Febrero a las 10:53 hs.Responder

Nadie se ha acercado

20 de Febrero a las 11:21 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo. Así que no puedo hacer válido nada