Wish

Ayuda

Estimado asistente de wish disculpa la molestia hace más un mes pagué la cantidad de$6.30 para comprar un bluetooth speaker, me enviaron un mensaje que me reembolsarian el dinero para recibirlo el 11de junio y aún no he recibido el dinero en mi cuenta no se que pasó que me bloquearon mi cuenta en mi tableta y no puedo restaurar mi cuenta de wish igual compré un rosario blanco y no me ha llegado por ayúdame a restaurar la cuenta wish en mi tableta no puedo ni por medio de play store les agradezco su amabilidad espero poder seguir comprando en wish disculpa la molestia gracias