Wish

Anular pedido por incumplimiento de fecha de entrega

Buenas tardes .en el mes de junio hice una compra de cuatro productos de los cuales en él día de la fecha ingreso a ver el seguimiento y por cuestiones del covid se pospuso para octubre cuando mi pedido llegaría en agosto .quiero anular la compra y la devolución de la plata que ya me descontaron el día quería hice la compra.ya que la página no tiene donde hacer reclamo necesito una respuesta .gracias !

debora C  Solución rechazada:

Buenas tardes !mi reclamo fue para anular el pedido y lo único que recibí de Wish es una contestación justificando la tardanza que hacen todo lo posible paga que llegue rápido y no es la respuesta que necesito .

debora C  solución recibida:

Después del reclamo empezaron a envíame un mail manteniéndose en contacto para saber si se había solucionado una vez q quise anular Ofi salió con rapidez