Wish

Te tienen en negro, te obligan a trabajar aún accidentado, te golpean y después

Hola, mi nombre es martín miguel porcel, tengo 46 años y hace uno que trabajaba en el boliche wish de calle san martin al 235. El 14 de noviembre del año pasado sufrí un accidente en el trabajo, cai por las escaleras, termine con fractura y desplazamiento de muñeca. El 03 de diciembre me operaron en el hospital central (aunque "teóricamente" tenía cobertura) me colocaron13 clavos. Al mes de la operación me dicen que si no me presentaba a trabajar no me seguirían pagando, siendo que me encontraba realizando fisioterapia. Pero con la necesidad de seguir cobrando me presenté. Al sr guido allegrini (dueño encubierto del boliche) ya no le resultaba agradable seguir trabajando luego del accidente, empezó a tener reacciones fuera de lugar para conmigo. Demás está decir que la plata se necesita y nos callamos. Pero el 28 de febrero esto paso a otro nivel. Dicho "sr" guido allegrini ese día (28/02/23) a las 08:45 de la mañana me envía un mensaje de whatsapp preguntándome sie encontraba en el boliche, le manifiesto que si y que estaba a la espera de unos materiales. A eso de las 09:05 me encontraba caminando en el subsuelo cuando de repente dicho "sr" se aparece y empieza a propibarme golpes de puño y patadas, yo no use hacer mucho para defenderme sobre todo teniendo 13 tornillos en mi muñeca operada. Así que cuando el "sr" se digno a para de golpearme salí del boliche con dirección al juzgado que se encuentra justamente enfrente del boliche, con la intención de pedir asistencia policial. Cuando la policía se cruzó a buscarlo, el "sr" se había retirado, había ordenado que no se me permitiera el ingreso. La policía no podía hacer nada más. Me trasladaron al hospital central donde se me colocaron 3 puntos en la frente y 2 en el labio. así que cuando veo lo que le sucedió a la moza de o calle arístides, la verdad no me sorprendió. al día de la fecha sigo realizandome fisioterapia en miano, se enviaron telegramas que como todos sabemos, rechazan o dicen que se mudaron.
Martín M  Solución rechazada:

Además de no querer pagar lo quedeben pagar, que la plata la ocultan entre "digamos" sociedades.....la táctica que ahora utilizan es que cuando el telegrama les llega al domicilio que es lo que hacen.....niegan y dicen que se mudo. Y claro, el del correo marca en el sobre SE MUDO y mandan de regreso el telegrama. Pero lo más increible de todo es el total abuso desmedido de esta "táctica" porque hasta dicen SE MUDO a los telegramas que se envían al boliche que figuran como "SOCIEDADES".
Con gente así que podemos esperar.

Martín M  Solución rechazada:

Es más de lo mismo. Las carta documento que se envían, regresan con el membrete de que el destinatario "SE MUDO". Demás está decir que este es un método que utilizan para tirar toda demanda laboral.