Whirlpool Argentina

Compra de producto nuevo ,no funciono y sin respuesta hace 25 días!

16/08 compro a Frávega saci e i-cuit 30526874249, un lavarropas whirlpool wlcf85b 8.5kg bla (remito 0128-00759914).lo recibo en mi domicilio por la empresa transporte Cruz Del Sur 19/08, se realiza la conexión del lavarropas y realiza el.primer lavado (según indica el manual de uso que se debe realizar ,sin colocación de ropa), luego al intentar un segundo lavado pero con ropa dentro no funciona (indicaba que la puerta esta abierta)realizado todos los controles me contacto con uds.y según orden 2003566872 el técnico se pondría en contacto conmigo.ante mi necesidad de contar con el mismo, de manera urgente devido a que trabajo en salud y ante ña situacion mundial que nos afecta esta pandemia uds,sabran entender lo que esto significa contar con lavarropas, prioritario para mí.me contacto con soto rigoberto (técnico) 02994420445, el.día 27/08 viene a mi domicilio y me deja una constancia de pedido de servicio, donde indica un pedido de bloque de puerta, según formulario 00803973.señores,hasta el día de la fecha 16/09,no he tenido respuesta del servicio, de whirlpool , le indique al técnico que estaba con graves problemas de salud con mi padre y necesitaba dejar funcionado este producto..se comunicaron de whirlpool la semana pasada les manifesté esta situación y nada.sólo dijeron que se comunicaba con el técnico para saber que pasaba.yo no tengo solución en esta semana y voy a realizar denuncia correspondiente y solicitar la reposición del producto,/dinero porque ademas de pagar $60000 por un producto que no tengo y la instalacion $2000..me esta generando gastos para.poder cumplir con mi trabajo esencial .

16/08 compro a <a href="/fravega">Frávega</a> saci e i-cuit 30526874249, un lavarropas whirlpool wlcf85b 8.5kg bla (remito 0128-00759914).lo recibo en mi domicilio por la empresa transporte <a href="/cruz-del-sur">Cruz Del Sur</a> 19/08, se realiza la conexión del lavarropas y realiza el.primer lavado (según indica el manual de uso que se debe realizar ,sin colocación de ropa), luego al intentar un segundo lavado pero con ropa dentro no funciona (indicaba que la puerta esta abierta)realizado todos los controles me contacto con uds.y según orden 2003566872 el técnico se pondría en contacto conmigo.ante mi necesidad de contar con el mismo, de manera urgente devido a que trabajo en salud y ante ña situacion mundial que nos afecta esta pandemia uds,sabran entender lo que esto significa contar con lavarropas, prioritario para mí.me contacto con soto rigoberto (técnico) 02994420445, el.día 27/08 viene a mi domicilio y me deja una constancia de pedido de servicio, donde indica un pedido de bloque de puerta, según formulario 00803973.señores,hasta el día de la fecha 16/09,no he tenido respuesta del servicio, de whirlpool , le indique al técnico que estaba con graves problemas de salud con mi padre y necesitaba dejar funcionado este producto..se comunicaron de whirlpool la semana pasada les manifesté esta situación y nada.sólo dijeron que se comunicaba con el técnico para saber que pasaba.yo no tengo solución en esta semana y voy a realizar denuncia correspondiente y solicitar la reposición del producto,/dinero porque ademas de pagar $60000 por un producto que no tengo y la instalacion $2000..me esta generando gastos para.poder cumplir con mi trabajo esencial .
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Rosanna, buenos días. Gracias por compartirnos los datos. Te informamos que tu reclamo fue derivado al área correspondiente para que puedan darle una solución a tu problema. Saludos

Rosanna E

Señores no he recibido respuesta ni solucion alguna ,semana proxima inicio gestion ante defensa al consumidor por los daños y perjuicios que esto me esta ocasionando. Estoy pagando la segunda cuota de un producto que no estoy utilizando y que el tecnico lo unico que me dice es que no ha recibido el repuesto pero que el tampoco puede emitir orden de que me cambien el lavarropas. Muy poco serio

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Rosanna, buen día. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Rosanna E  solución recibida:

Reparado después de mucha espera e iniciado reclamo por tu quejasuma