Whirlpool Argentina

Whirlpool - compra cierta - entrega de aparato roto

exijo una solución!!

El día 29/09/14 compré un lavarropas whirlpool en www.compracierta.com.ar. Pedido 30059469. El día 04/10/2014 recibí el lavarropas. Cuando me dispuse a desembalarlo me encontré con que el mismo se encuentra roto en uno de los laterales delanteros. Hice el reclamo via mail, adjuntando fotos para major ilustración y solicité, por favor envíen a la brevedad a buscar el lavarropas que me habían entregado y en el mismo transporte traigan un producto igual pero en perfecto estado. reiteré el reclamo en repetidas oportunidades por mail y por teléfono, pero hasta hoy (16/10/14) no he tenido ninguna solución. Es una vergüenza y falta de respeto. exijo una solución!!
Mónica A

Hola Hernan: ¿solucionaste tu problema?a mi me pasa lo mismo. Hice los mismos pasos pero ya llevo un mes de la compra y el mismo comportamiento, reiteros telefonicos y mail y silencio absoluto. Si tenes una solución por favor contala. Gracias

Hernan C

Mande carta documento con abogado porque no me la querian cambiar. Aun con este recurso se negaban a hacerlo. Insisti, insisti y otra carta mas.
Ahi ya no hubo chance de negarse, de hecho en la ley de defensa del consumidor dice que podes pedir el cambio de la unidad o reintegro del dinero pagado por el bien, pero actualizado si es que se reparo una vez y no quedo bien.
Al final me la cambiaron 4 meses mas tarde.

Mónica A

Gracias Hernan: cuando compro un electrodomestico es para mejorar mis tiempos de descanso y tranquilidad.No quería amargarme con abogados , pero entiendo que es la unica solucion. Gracias

Daniela V

Impresentables! llevo 2 meses reclamando, y ahora otra vez.

silsagomez  propuso una solución:

El 13/11/16 compré un combo de 1 microondas Whirpool KSM15ER+1 batidora kitchenAid JQ***BL (color roja). El día 16/11 llaman de Compra Cierta para confirmar la entrega el día jueves pero al mediodía me envían un mail y mencionan el faltante de un producto. Pensando que se trataba de un error trato de comunicarme al tel. ****-****, después de intentarlo por más de una hora logro que una operadora conteste el llamado y me dicen que no tienen la batidora de ese color y que la entregan solo en blanco a lo cual me niego ya que a la hora de comprar el sistema no me aviso que no tenían ese modelo. A través de un mail me responden que en los 1eros. días de diciembre se iban a comunicar conmigo cosa que no sucedió. La 1°cuota ya entro. Llamé y me dijeron que solo poseen en blanco, le dije que en la pág de compra cierta ahora venden un combo idem pero con la batidora negra. Otra vez dijeron que se iban a comunicar, pura mentira.

05 de Diciembre a las 18:53 hs.
silsagomez

El 13/11/16 compré un combo de 1 microondas Whirpool KSM15ER+1 batidora kitchenAid JQ***BL roja a través de Compra Cierta. El 16/11 se comunican y dicen que la entrega es el 17/11. Luego recibo un mail hablando de un faltante cuando logro que me atiendan en el ****-**** me dicen que falta la batidora, me la reemplazan por una blanca, me niego. Dicen que vuelven a llamar a principios de Diciembre, Ya ingresó la 1°cuota y tuve que llamar nuevamente, vuelven a decir que tienen solo blanca, En la pag figura otro combo igual pero con una batidora negra. Pido ese color en lugar de rojo.Dicen que consultarán con Administración y me llaman cosa que no ocurrió. Me siento e*****da en la buena fe.

05 de Diciembre a las 19:03 hs.
Miriam V

Entiendo tu situación , mañana se cumple 1 año de que se llevaron mi freezer vertical (con solo 5 días de uso) a reparar, me lo quisieron devolver roto, y todavía sigo esperando. Son unos e*****dores, sinvergüenzas. Si podes haceles juicio, yo estoy sin trabajo por eso no lo hago y Whirlpool se abusa de que en este país el costo legal es superior al de los productos y demasiado largo y extenuante. Te deseo puedas solucionar tu problema.

05 de Diciembre a las 19:48 hs.
Hernan M  solución recibida:

Xxxx