Whirlpool Argentina

Lavarropa whirpool compracierta.com

El lavarropa llegó dos semanas despues de la compra con la pantalla rota y un pié faltante. Ya efectué 6 reclamos y solo repiten que inoltran el reclamo en caracter urgente a la aera administrativa que se ocupará de contactarme dentro de las siguiente 24 horas. al mismo tiempo dicen que no puedo utilizar el lavarropa porque sino no van a retirarlo. ya pagué dos cuotas de un producto que necesito

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Vitalino, hemos derivado tu caso junto con tus datos para que puedan comunicarse con vos a la brevedad y brindarte una respuesta. ¡Saludos!

Daniela V

Impresentables

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Vitalino, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

22 de Marzo a las 10:31 hs.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Lamentamos mucho la situación y te pido disculpas por los inconvenientes. Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

25 de Marzo a las 16:17 hs.
Vitaliano N  solución recibida:

25 de Marzo a las 16:32 hs.