Whatsapp

Estafa venta de celulares @importaciones_tecnoar

El día 14 de octubre a las 11:40 hs me puse en contacto con un supuesto vendedor de celulares de río gallegos que encontré a través de una publicidad de Instagram en la cual había ofertas de equipos de celulares. Luego de charlar y elegir el equipo en cuestión a través de whatsapp se procede a hablar del medio de pago en este caso transferencia bancaria. Está persona me dio los datos de la cuenta bancaria donde yo debería depositarle y luego efectuada la transferencia por la suma de $35.210,00 el me daría los datos de facturación y seguimiento del paquete. La transferencia fue realizada a las 12:49. Luego de la transferencia realizada samuel rodríguez supuesto vendedor me aclara que no ha recibido el pago efectuado. Ante la demora y antes ver ciertas irregularidades a la hora de constatar la compra procedo a llamar al Banco Patagonia para la cancelación de la transferencia. Al comunicarme con el banco patagonia fui redirigido al centro de operaciones de Banelco para realizar la cancelación de la transferencia. Los operadores me indicaron llamar a mí banco para cancelar dicha transferencia y que no era su área. Me puse en contacto con el banco y al no tener la clave para operar el e-bank de manera telefónica intenté crear una clave la cual no pude porque el sistema de seguridad me la rechazó y me inhabilitó aun respondiendo correctamente las preguntas del formulario. Tuve que acercarme a la sucursal más cercana de inmediato (yo vivo bastante lejos de cualquier cajero) y generar una clave para luego comunicarme nuevamente y operar por e-bank y hacer dicha cancelación. Luego de hacer los trámites correspondientes logré dar con una operadora del banco patagonia, su nombre rocío bristo, a la cual se le informó de dicha situación y género el reclamo número 2058974883 por cancelación de transferencia entre bancos. Recalcar la consideración de que puse sumo esfuerzo en comunicarme con el banco patagonia, pero al no estar optimizado los canales de comunicación no se pudo hac

El día 14 de octubre a las 11:40 hs me puse en contacto con un supuesto vendedor de celulares de río gallegos que encontré a través de una publicidad de <a href="/instagram">Instagram</a> en la cual había ofertas de equipos de celulares. Luego de charlar y elegir el equipo en cuestión a través de whatsapp se procede a hablar del medio de pago en este caso transferencia bancaria. Está persona me dio los datos de la cuenta bancaria donde yo debería depositarle y luego efectuada la transferencia por la suma de $35.210,00 el me daría los datos de facturación y seguimiento del paquete. La transferencia fue realizada a las 12:49. Luego de la transferencia realizada samuel rodríguez supuesto vendedor me aclara que no ha recibido el pago efectuado. Ante la demora y antes ver ciertas irregularidades a la hora de constatar la compra procedo a llamar al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> para la cancelación de la transferencia. Al comunicarme con el banco patagonia fui redirigido al centro de operaciones de <a href="/banelco">Banelco</a> para realizar la cancelación de la transferencia. Los operadores me indicaron llamar a mí banco para cancelar dicha transferencia y que no era su área. Me puse en contacto con el banco y al no tener la clave para operar el e-bank de manera telefónica intenté crear una clave la cual no pude porque el sistema de seguridad me la rechazó y me inhabilitó aun respondiendo correctamente las preguntas del formulario. Tuve que acercarme a la sucursal más cercana de inmediato (yo vivo bastante lejos de cualquier cajero) y generar una clave para luego comunicarme nuevamente y operar por e-bank y hacer dicha cancelación. Luego de hacer los trámites correspondientes logré dar con una operadora del banco patagonia, su nombre rocío bristo, a la cual se le informó de dicha situación y género el reclamo número 2058974883 por cancelación de transferencia entre bancos. Recalcar la consideración de que puse sumo esfuerzo en comunicarme con el banco patagonia, pero al no estar optimizado los canales de comunicación no se pudo hac