Western Union

Que me devuelva los $2900 que le deposite por la compra que nunca me envio

Mi nombre es silvana le hice una compra a luciano gabriel sota de la plata por Instagram ( calzados.west ) por un par de zapatillas ( Adidas yeezy 350 white ) que me dió la opción de abonarle $2900 por western unión, la cual acepté y le abone el día 21/08/2018. Hoy 10/11/2018 luciano gabriel sota habiendo ya cobrado el dinero $2900 que le pagué , no me manda las zapatillas que acordamos , ni tampoco me quiere devolver el dinero que le pagué en concepto de la compra de las zapatillas adidas yeesy 350 white. Tengo los comprobantes, los chats, todo que demuestra que el se comprometió a mandarme las zapatillas a los diez días de haberle abonado yo el dinero por western union. no me contesta los Whatsapp ni las llamadas, en una palabra no quiere hacerse cargo de lo que le corresponde. Que en este caso sería lo más justo que me devuelva el dinero, $2900 y se terminaria ahí, para que más vueltas!!!

Mi nombre es silvana le hice una compra a luciano gabriel sota de la plata por <a href="/instagram">Instagram</a> ( calzados.west ) por un par de zapatillas ( <a href="/adidas">Adidas</a> yeezy 350 white ) que me dió la opción de abonarle $2900 por western unión, la cual acepté y le abone el día 21/08/2018. Hoy 10/11/2018 luciano gabriel sota habiendo ya cobrado el dinero $2900 que le pagué , no me manda las zapatillas que acordamos , ni tampoco me quiere devolver el dinero que le pagué en concepto de la compra de las zapatillas adidas yeesy 350 white. Tengo los comprobantes, los chats, todo que demuestra que el se comprometió a mandarme las zapatillas a los diez días de haberle abonado yo el dinero por western union. no me contesta los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni las llamadas, en una palabra no quiere hacerse cargo de lo que le corresponde. Que en este caso sería lo más justo que me devuelva el dinero, $2900 y se terminaria ahí, para que más vueltas!!!
silvana A  Solución rechazada:

todavia no tengo ninguna solucion, porque no me han ofrecido ninguna. gracias

Antonella M

Pudiste solucionarlo? Te devolvieron la plata ? A mi me paso algo similar, le mandé a alguien Por la compra de una bici, y ahora no me responden .

21 de Diciembre a las 17:02 hs.
Antonella M

Me hicieron mandarle plata a Jesica Janet Arriola, de Córdoba . Mandé $****,Por una bicicleta

23 de Diciembre a las 10:42 hs.
Western Union Representante de Western Union  propuso una solución:

Estimado Cliente

Gracias por contactarnos.

Le informamos que el servicio de Western Unión se utiliza para ayuda familiar y la compañía no realiza sorteos ni otorga premios de ninguna índole.
Si usted cree que ha sido víctima de una ******, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0-***-***-**** o línea directa al (***) ****-****, de Lunes a Domingo de 9:00 a 20:00hs
De esta forma podrá comunicarse para denunciar el supuesto fraude y se generara un numero de incidente. Una vez generado el mismo,  podrá continuar su reclamo, informando su número de incidente a Mypolicereport*westernunion.com

Saluda atte. Alondra OP ***
Clientes Western Union Argentina
Direct: 0-***-***-****
Montevideo ***
Capital Federal, C****ABQ, ARG

Western Union Representante de Western Union

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana A

silvana A  Solución rechazada:

no hubo solucion porque la persona cobro la plata por western union y yo me quede sin la compra que hice y sin la plata. me parece que la plata no la tendria que haber cobrado hasta que yo no haya recibido la compra.hoy aprendi que no volveria a pagar nada por westwern U.

Western Union Representante de Western Union

10 de Diciembre a las 11:20 hs.