Ya pague y me cobran deuda

Wayni Móvil

Ya pague y me cobran deuda

En el mes de junio de este año solicité un reintegro al banco ya que no sabia que era la cuota de wainymovil. Cuando me notifican que debía realicé el pago por el total de lo que ellos me informaban, me dieron el libre deuda y ahora me llega un informe que me notifican al veraz. Yo ya cancele mi deuda. Solicito que me actualicen la cuenta no les debo nada e*****dores!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Agostina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Agostina

Solicito una respuesta cuanto antes ya que sus intereses corren por día y no me corresponden

Agostina

La supuesta asesora Paula lo único que me responde son los datos para hacer el pago. En ningún momento despeja mis dudas. Quiero saber que fue lo que pagué el día 23 de junio por **** y ahora me reclaman una cuota completa más intereses

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Agostina,

Hemos dirigido un email por reversos de débitos realizados con tu banco por lo cual tenés la deuda activa e impaga.

Te sugerimos contactar a tu entidad bancaria y regularizar el estatus de la deuda pendiente.

Saludo cordial

Agostina  Solución rechazada:

Necesito que me contacte otra persona del aérea de cobranzas porque la persona que tienen es una irrespetuosa y no responde ninguna de mis consultas. Tampoco me quiere dar un acuerdo de pago como el mail me lo dice

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Recibimos el pago y el préstamo se finalizó exitosamente

Agostina  solución recibida: