Wayni móvil estafa

Wayni Móvil

Wayni móvil estafa

Finalicé el pago de un crédito en el mes de octubre 2022, desde entonces jamás volví a recibir ningún contacto de wayni móvil ni a usar sus servicios. El día de hoy 27/2/2023 sorpresivamente me llega un correo en el cual me intiman a pagar la deuda (inexistente) de la cuota abonada en octubre, con amenaza de reportarme en veraz y otras entidades. En mis movimientos bancarios figura el débito correcto de la cuota que ellos reclaman. La supuesta cuota impaga nunca se me informó ni se reclamó antes por lo cual "casualmente" al día de la fecha se han generado muchos intereses que hacen una suma mayor que pretenden cobrarme, no puedo asumir otra cosa más que son e*****dores.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Yanina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

28 de Febrero a las 2:24 hs.

Buenos días Yanina Elizabeth Escotoni

Se ha revisado exhaustivamente el caso y efectivamente el abono de la última cuota lo habías realizado a través de un débito automático.
Este mes tu banco nos envió un informe para avisarnos que vos habías realizado el desconocimiento del débito y por tal razón hicieron el reintegro a tu cuenta.
Es indispensable que facilites un número de Whatsapp para hacerte llegar la información del reverso y que lo presentes en tu banco para que aclaren la situación.
En Waynimóvil te queda la deuda activa hasta que abones el monto reversado.

Cualquier duda adicional estamos para servirte.

28 de Febrero a las 10:18 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Aguardamos tu número de contacto para hacerte llegar el comprobante del reverso

02 de Marzo a las 12:27 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina E