Wayni me estafo

Wayni Móvil

Wayni me estafo

En el mes de enero 2023 la empresa wayni me dice que tengo una deuda de abril de 2022 oa cual me.comunico para explicarles y mandar mis comprobantes de pago, y uno de los reprecentantes me dice q hubo una reversa de parte de ellos hacia mi lo cual es cierto pero esa reversa fue por q ello me debitaro una cuota de un prestamo de noviembre 2022 que yo habia abonado y luego ellos la debitaron. Precentando comprobantes y todos ellos me informan ao veraz, no valindando nada de lo qe yo precentaba asi que tuve que pagar, 36000 pesos q la deuda era de 18 pero segun ellos fueron los intereces desde abril, una verdadera e*****, exijo analicen bien si es q no es una e***** y por favor me devuelvan el dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Angel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

30 de Marzo a las 12:18 hs.
angel I  Solución rechazada:

no hubo una respuesta por parte de la empresa ni una explicacion

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Angel revisamos el caso y te brindamos respuesta por Whatsapp.

La devolución se procesará en 24 horas hábiles, te ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Atención al cliente

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel I