Un robo

Wayni Móvil

Un robo

Hice el préstamo el día 28 de febrero y me aceptaron todos los requisitos y hoy es 02 de marzo y todavía no me lo depositaron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Luna hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

02 de Marzo a las 11:01 hs.
Luna C

Quiero mí préstamo hoy mismo o me dan la baja

02 de Marzo a las 11:23 hs.
Luna C

Nadie se comunico conmigo de ustedes dandome una explicacion desde ayer que estoy esperando y nada

02 de Marzo a las 11:27 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Luna es un gusto saludarte

Verificamos cuidadosamente tu caso y encontramos que la solicitud del préstamo se canceló debido a las variables crediticias.
Por esa razón no se acreditó el préstamo en tu cuenta.

Las variables cambian cada 30 días, después de ese tiempo podrás iniciar un nuevo proceso de solicitud y con mucho gusto analizaremos tu perfil.

Te deseamos una linda tarde

02 de Marzo a las 14:57 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luna C