Te siguen  debutando cuando ya tenes todo pago!!.. waynimovil chorros, estafa !!

Wayni Móvil

Te siguen debutando cuando ya tenes todo pago!!.. waynimovil chorros, estafa !!

Estos delincuentes me terminaron de cobrar en mayo y en junio me debitaron en total $ 10.150 q no corresponden. son e*****dores!!. Se valen de los datos de cuenta de uno para afanar!!. Tengo un libre deuda emitido por ellos y me siguen sacando plata!!. Aparte de chorros son estúpidos!!. Quiero q me devuelvan los 10.150 q me sacaron demás. por favor alerta todos!! no pidan préstamos a esta gente. son unos delincuentes hijos de p***!!. Te siguen débitando cusndo ya cobraron todo. ese es el negocio de estos delincuentes! cuidado!!!!

Marisa A  Solución rechazada:

Se niegan a devolver lo q me robaron diciendo q correspondía cobrar ese dinero y sin detallar por escrito explicación alguna que justifique el dinero q me robaron. Son delincuentes!!

Marisa A  Solución rechazada:

No me van a devolver nada xq dicen q les corresponde y no quieren enviar por mail cómo llegan a ese cálculo. Son chorros!!. Se quedan con mi dinero!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Marisa,
El debito corresponde a tu cuota vencida el 01/11/****, el sistema no te permite generar el libre deuda si estás en deuda. Con el impacto del monto debitado si pudiste generar posteriormente al ser impactados los mismos.
Saludos cordiales.

Marisa A  Solución rechazada:

En abril de este año me indicaron que sólo faltaba abonar una sola cuota. Nunca hablaron de nada pendiente fuera de eso. Es un invento para no devolver los 10.*** pesos q me robaron. Por favor no permitan q a tra persona le hagan lo mismo!!!. Son delincuentes !!

Marisa A  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron nada. Son ESTAFADORES!!

Marisa A  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero q me robaron. Son LADRONES!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Marisa A

De qué datos hablan. Ellos tienen toda la info necesaria . Una excusa más para seguir apropiándose del dinero ajeno.. Son unos *****s hijos de ****!!. Qué nadie tome prestamo con esta gente porque lo recagan a uno!!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hemos verificado la información con el departamento encargado de la empresa y se procesó la devolución de 10.*** ars a tu tarjeta.
La verás acreditada entre hoy a 72 horas hábiles.
Muchas gracias por contactarnos.
Estamos para servirte.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S

Marisa A  solución recibida:

Me devolvieron finalmente y después de mucho insistir,el dinero reclamado