Supuesta deuda inexistente

Wayni Móvil

Supuesta deuda inexistente

Buenas, mi nombre es gómez daniel fernando, dni 34.896.364, tengo un grave problema con waynimovil, me figura que tengo una deuda con ellos de 11.800 mil pesos que suma intereses todos los días, por una préstamo que en teoría me acreditaron en fecha 03/06/23, por la suma de 5.000 mil pesos el cual nunca me depositaron, busque todos los movimientos y jamas se me acreditó, tampoco tengo ningún mensaje donde dice que me aprobaron y me depositaron el préstamo, y ningun correo reiterativo de préstamo vencido, yo si solicite pero jamás se me fue acreditado, inclusive al ingresar a la página de ellos me figura en revisión todavía pero ellos me están cobrando como si me hubieran depositado, y cuando intento hacer el reclamo con ellos me dan respuestas automáticas que no resuelven el problema ya no se que hacer, adjunto últimos movimientos de mi cuenta donde tendrían que haberme depositado desde el mes de junio hasta ahora, en agosto si pedi otro préstamo y figura como transferencia préstamo wayni pero en junio ninguno, también ajunto cap de pantalla de como me figura la solicitud incompleta de ese préstamo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Gómez hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

DANIEL G

Ok espero una solución a la brevedad, les dejo mi número para contactarse ****-******

DANIEL G

Buenas, todavía no recibo ningúna solución, ni tampoco intentaron contactarse conmigo

mariadelro

Hola el dia 31/08 pagué mi deuda con el monto de 56.*** .. al dia siguiente 01/09 me figura una deuda de **** pesos que se ve que era unos intereses que se seguian cobrando , la abono el mismo dia y hoy 02/09 dice que entre en el VERAZ y que mi deuda de **** pesos ahora es de **** y sigue aumentando los intereses , cuando yo ya habia pagado todo antes , me pusieron en el veraz y yo ya abone TODO , necesito por favor que me busquen una solucion , nunca recibieron el pago y por eso entré en el veraz tengo todos los comprobantes , AGUARDO RESPUESTA GRACIAS

DANIEL G  Solución rechazada:

No sé han intentado comunicar conmigo solo me siguen intentando cobrar un crédito que nunca me otorgaron y de lo que tengo pruebas

DANIEL G  Solución rechazada:

WAYNIMOVIL tiene el peor servicio de atención al cliente que se puede tener

marcelomar

me quieren cobrar un préstamo que jamás acepte, y recibo contrastantes amenazas por email como que me pondrán en el Veraz me quieren cobrar interés por día. Nunca me acreditaron ningún préstamo y hasta me descontaron plata de una cuenta de BNA, la cual obviamente tendré que dar de baja, con todo lo que eso implica ya que esa cuenta solo cobraba en su momento el Salario Familiar el que me fue dado de baja por ende no tengo ingresos. Pero es una vergüenza querer cobrar una deuda de algo que nunca recibí, ni quiero recibir, y bajo amenazas. Obviamente que estoy en busca de abogados para resguardad mi identidad financiera la cual se esta viendo perjudicada

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Daniel con nosotros no tenés relación comercial

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Devolviste los adelantos y se cerraron en el sistema

DANIEL G  solución recibida: