Solicitud baja débito adicional generado

Wayni Móvil

Solicitud baja débito adicional generado

Saque un crédito en un pago por la app de la empresa wayni móvil y me.generaron un débito adicional no informado por $6.000 que se va a realizar todos los meses llame a la mutual 20 de setiembre y me dicen que este débito lo solicito con mis datos la compañía wayni movil y que ellos tienen que solicitar la baja del débito automático porque ellos lo solicitaron. quiero pedirle a la empresa wayni movil que atiendan el pedido de baja de este debito que ya reclame por la app y que no me vuelvan a debutar.gracias

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Cecilia hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia, gusto en saludarte, te ofrecimos respuesta al reclamo en nuestra plataforma de atención al cliente y te indicamos la forma de generar tu libre deuda y detallando la información referente al débito.
Que tengas linda tarde.

Cecilia R  solución recibida:

La empresa a la que hice mención de mi reclamo se comprometió a mi consulta y me dio la respuesta positiva que no se me va a generar ningún débito mas en mi cuenta ya que no tengo ninguna deuda referida a futuro en ningún débito con ellos. Veremos que sea así y que el próximo mes ni a futuro no se genera más el mismo como me indicaron.